La mejor parte de ánimas benditas oración para peticiones difíciles y urgentes
La mejor parte de ánimas benditas oración para peticiones difíciles y urgentes
Blog Article
Señor mío Jesús, que exiges la penitencia incluso de los pecados veniales en este mundo o en el otro: danos temor santo de los pecados veniales y en misericordia de los que, por haberlos cometido, están ahora purificándose en el purgatorio y líbralos a ellos y a todos los pecadores de sus penas, llevándoles a la empíreo eterna.
Pedir la intercesión de las almas en el purgatorio es un acto de Convicción y respeto que requiere de una ademán humilde y sincera. En la santería cubana, este proceso está lleno de significado y rituales específicos.
Las ánimas benditas, según cuenta la tradición, permanecen en el purgatorio penando alguna fechoría y esperando a que Todopoderoso les conceda la paz del cielo. Por eso han de esforzarse a Fanales de la divinidad por hacer el aceptablemente, pero en ocasiones se les va la mano…
Se ha hablado anteriormente de una religiosa de la Visitación, que se apareció a Santa Margarita María Alacoque para instarla a rezar por ella, para ser liberada de las penas que sufría; pues aceptablemente, esta insuficiente hermana se lamentaba sobre todo de la demasiada facilidad con la que en vida se había hecho dispensar de la observancia de la regla y de los ejercicios comunes, y deploraba vivamente los excesivos cuidados que había puesto en procurarse comodidades y alivios, añadiendo que si no fuera por la Santísima Virginal, habría sido irrevocablemente condenada.
Dice la Lema que en agradecimiento las ánimas escuchan y cumplen las peticiones de aquellos devotos que han rezado por ellas. Te puede interesar: Oración por las almas del purgatorio: los cien Réquiem
Esta oración es especialmente popular en ciertas fechas como el Día de los Muertos, cuando se honra a los seres queridos fallecidos.
Para la concesión de peticiones hechas con el corazón es menester que al rezar se comprometan a ser constantes en su palabra por la salvación de las animas en pena. No se olvide que padecen de grandes dolores mientras sus pecados son limpiados por Jehová.
Bueno pues correctamente, las ánimas benditas del purgatorio. Son las almas de las personas que ya han partido de esta vida para optar por la posibilidad de entrar en la Edén de Jehová.
Expresar nuestra correspondencia a través de oraciones de acto de gracias y buenas obras es una forma de honrar su liberalidad.
Sin bloqueo, esta creencia no es compartida por todas las mujeres y cada una tiene la autodeterminación de elegir sus propias creencias y prácticas espirituales.
Aunque las almas benditas son seres de una elevada vibración espiritual, siempre debemos acercarnos a ellos con humildad, respeto y devolución. Es importante rememorar que nuestras peticiones deben estar en Paz con el correctamente viejo y animas benditas del purgatorio ser en beneficio de todos los involucrados.
Especialmente en tiempos de adversidad y crisis, estas oraciones a las Ánimas Benditas del Purgatorio cobran un significado aún más profundo, luego que se convierten en un ancla espiritual que proporciona al creyente una sensación de seguridad y protección divina.
Mirando cerca de, los sacerdotes vieron a ambos lados del sendero fieras bandas de forajidos fuertemente armados y apuntándoles. Se vieron en una emboscada y estaban a la completa merced de los delincuentes.
Por último, se les puede pedir a las almas benditas que nos asistan en nuestro camino espiritual. Podemos solicitar su Conductor para encontrar nuestra verdadera esencia, conectarnos con nuestra espiritualidad y despertar nuestra consciencia.